CSN 4* RACE-Memorial Pérez Seoane
Tras realizar los primeros concursos del año de forma un tanto irregular, Lexical W y yo afrontábamos la prueba grande de este concurso. La altura de la prueba (1,40 m.) quizá era un poco arriesgado tras los últimos resultados, pero después de haber estado trabajando bastante bien en las últimas semanas correr sobre esta altura era posible.
En la prueba del viernes 3 derribos. A pesar del resultado la sensación era buena, ya que habíamos ido hacia adelante durante el recorrido, hecho que en los primeros concursos del año no había sido del todo habitual.
La jornada del sábado fue bastante mejor: 2 derribos, pero diferente. Un leve toque en el salto número dos y un pequeño error en el trazado del muro al salto número 8 provocaron estos derribos. De nuevo una actitud hacia adelante, pero incluso con mayor decisión que en la jornada anterior.
El domingo cambiamos a una prueba más baja: corrimos la prueba de 1,30. Tras haber saltado los dos días anteriores a una altura mayor, el recorrido pareció sencillo. Buen ritmo de galope y buenos trazados, para terminar sin penalidad.